quiénes somos

Más de 30 años como grupo, participando en el desarrolló de la protección contra incendio en Colombia

desde ’87

HISTORIA DE QUIÉNES SOMOS

Diseño-Suministro-Instalacion-Mantenimiento

Con más de 30 años de experiencia en sistemas integrales de seguridad y con la distribución de las más distinguidas marcas internacionales, somos una de las empresas pioneras en los proyectos de sistemas contra incendio. Desde 1987, en nuestros inicios como INDUSTRIAS FAMASEG Ltda, hemos brindado servicios y productos de los más altos niveles de calidad. En 2010 nos constituimos como D&T PROYECTOS S.A.S, conservando la representación de las más distinguidas firmas en seguridad contra incendios, nuestro conocimiento en los procesos y un capital humano capacitado. Hemos generado un constante crecimiento en la distribución e instalación de nuestros equipos y sistemas que han permitido el desarrollo de algunos de los más exigentes proyectos de ingeniería contra incendios, y sea en el presente, una de las mejores alternativas para todo tipo de soluciones integrales.

NUESTRO EQUIPO

Hernan Marino Ossa Forero

Hernan Marino Ossa Forero

Gerente General

Mario Antonio Nicholls Orejuela

Mario Antonio Nicholls Orejuela

Gerente Técnico

Juan Camilo Ossa Eslait

Juan Camilo Ossa Eslait

Gerente Comercial

      MARINO OSSA      ESLAIT

MARINO OSSA ESLAIT

Gerente de Proyectos

LAS MARCAS HABLAN POR NOSOTROS

MISIÓN

Somos una compañía dedicada a implementar soluciones precisas para todo tipo de industria que requiera minimizar el riesgo de incendio a través de asesoría preventiva, equipos de protección y sistemas de extinción, ofreciendo tecnologías de vanguardia al ser de los únicos representantes en el país de las más reconocidas y exigentes firmas internacionales, conservando la excelencia en nuestro servicio, protegemos las ideas y proyectos de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2025, D&T Proyectos S.A.S, será la empresa líder en protección contra incendios, a nivel nacional, reconocida por su compromiso con la calidad, cumplimiento, una experiencia consolidada,
el respaldo de nuestras marcas y una excepcional asistencia.

CONTAMOS CON LAS CERTIFICACIONES

Distribuidores autorizados de la empresa número uno en seguridad TYCO International y la más innovadora en soluciones contra incendio ANSUL INC.

Expertos en la comercialización e instalación de las marcas más reconocidas en la industria.